SITIO WEB

CREACIÓN

Aumentos de dos dígitos en el tráfico. Diseños premiados. 99% de tiempo de actividad. Experiencia en más de 10 tecnologías y plataformas de desarrollo. Ah, y el 100% de los clientes nos han dado reseñas de Google de 5 estrellas.

No solo creamos sitios web: creamos sitios web que logran grandes cosas

.

ESTRATEGIA SITIO WEB

Grow your
business fast.

Tiene objetivos de ventas ambiciosos pero recorridos de clientes complejos, y sus grupos de interés tienen prioridades en conflicto. Este es el tipo de proyecto web en el que nos especializamos.

Comenzamos por comprender su organización, sus objetivos, su público objetivo y sus expectativas y comportamiento, y cómo su sitio web influye en todo ello. Luego, observamos el panorama competitivo para establecer el contexto y los puntos de referencia sobre cómo debe funcionar su sitio, para que podamos superar los estándares de la industria y superar sus objetivos.

 

UX DESIGN

DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO
No se trata solo de ser bonita, se trata de ser decidida, centrada en el ser humano y en la marca. Ese es el lema detrás de nuestro enfoque. Nuestros diseñadores internos de UX se preocupan por todos los detalles que hacen que un diseño web sea convincente y efectivo, desde los recorridos del usuario hasta la accesibilidad.

Es un proceso colaborativo en el que esbozamos diseños de interfaz para plantillas clave como la página de inicio, las subpáginas, la página de contacto/llamado a la acción y la página del blog. Luego, creamos composiciones de alta fidelidad que muestran cómo se verán los diseños finales en una computadora de escritorio, tableta y teléfono inteligente.

El resultado: un diseño que se ve muy bien, a su público objetivo le gusta usarlo en una variedad de dispositivos, y ayuda a lograr las conversiones que busca

Socials:

SEO POSICIONAMIENTO

Grow your
business fast.

Diseñamos y desarrollamos sitios web que se clasifican con las palabras clave correctas para que obtenga visibilidad en línea con sus objetivos comerciales. Y lo hacemos de una manera que aprovecha su herencia de SEO existente.

Esto implica realizar pruebas exhaustivas y maximizar la velocidad del sitio. Implica optimizar títulos de página, meta descripciones e imágenes; creación de etiquetas canónicas y URL compatibles con SEO; y más. Cubrimos todas las bases de SEO back-end para que su marca obtenga el reconocimiento en línea que se merece.

 

PRUEBAS E IMPLENENTACIÓN

Nuestro equipo de desarrollo interno es experto en HTML, CSS y JavaScript, y adopta un enfoque ágil para garantizar que vea un progreso tangible a lo largo del proyecto. Tendrá un prototipo de prueba en sus manos lo más rápido posible, para que pueda ver cómo se verá y funcionará la compilación antes de que la lancemos al público.

Es importante destacar que los sitios web de VIDO están diseñados para funcionar y durar. Son sólidos desde el punto de vista de la seguridad y el tiempo de actividad y están diseñados para una administración optimizada, de modo que sus equipos puedan realizar cambios, adiciones y actualizaciones fácilmente

¿POR QUÉ ELEGIR VIDO?


Somos virtuosos en destilar requisitos complicados en recorridos de usuario ingeniosos, un mapa de sitio lógico y un back-end que es fácil de administrar hoy y a medida que evolucionan las necesidades de su equipo. De esa forma, su sitio logra objetivos tanto comerciales como operativos, y obtiene un resultado que está preparado para el futuro y ofrece un retorno de la inversión continuo.

Contamos con un impresionante equipo interno que se especializa en diseño y desarrollo para cada tipo de sitio web que pueda imaginar, incluidos micrositios, sitios de folletos y sistemas de comercio electrónico de canto y baile. Esto significa que obtiene el mejor resultado en función de sus objetivos, integrando las mejores prácticas en constante cambio de Internet.

Hagamos realidad las ambiciones de su sitio web